Menudas semanas más completas...

Estas últimas semanas han sido bastante completas: hemos tenido las Pruebas de Admisión, una muy interesante mesa redonda sobre nutrición y deporte, y se ha terminado el ciclo de conferencias Farmacéuticos del S.XXI.


A la mesa redonda sobre nutrición y deporte asistieron unas 100 personas. Participaron varios profesionales, pero entre ellos había dos reconocidas personalidades de la alimentación deportiva, que han trabajado para equipos de fútbol de primer nivel como el Sevilla, Chelsea, Liverpool,etc.

A veces no somos conscientes de lo que supone para un deportistas ganar , por ejemplo, dos kilos. El Dr. Antonio Escribano, nos dejo claro que las repercusiones son enormes, tanto en los huesos como en la pérdida de tiempo de reacción... tanto que muchas veces pueden suponer la gloria o el fracaso. Ver noticia

Farmacéuticos del S. XXI es un ciclo de conferencias organizado por alumnos de la Facultad de Farmacia, que pertenecen al Club de Emprendedores de la Fundación Empresa Universidad, y que busca acercar la realidad profesional del sector a los alumnos. En esta segunda edición hubo tres conferencias: dos sobre cuestiones de actualidad y una sobre emprendedores. Os dejo este vídeo que creo que resume muy bien lo que ha sido este ciclo...



Y para terminar, quería compartir con vosotros este vídeo en el que nuestro profesor, el Dr. Alfredo Martínez, recoge el Premio Dupont... Muchas felicidades!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR