miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ser universitario...

 

Siempre que hablo con futuros alumnos universitarios les comento que uno puede, simplemente, pasar por la universidad o, por el contrario, dejar que la universidad pase por él. Y esta última opción es, realmente, lo que significa ser un auténtico universitario.

Tenemos que exprimir la universidad para sacarle todo y más. Por supuesto, primero hay que ser serio y rendir academicamente, porque sino no vamos a nigún lado. Pero también es necesario participar en alguna de las muchísimas posibilidades que nos ofrece la universidad.

El sábado pasado se celebró en la Universidad el XIX Día del Deporte, un evento con muchas actividades, atracciones, competiciones, etc. abierto, no sólo a los alumnos, profesores y empleados de la Universidad, sino a cualquier persona. Este año participaron más de 5.000 personas. Os dejo el enlace a la noticia para que veais fotos y os podais hacer una idea... http://www.unav.es/informacion/noticias/mas-5000-personas-se-dieron-cita-xix-dia-del-deporte-universidad-navarra

A esto me refiero...

No hay que dejar escapar estas oportunidades para sentirse, aunque sea un poco más, más universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario