Born in the USA...


Uno de los objetivos clave de la Facultad, y de la Universidad, es la internacionalización. Una internacionalización de los estudios, del alumnado, del profesorado, etc. que sea un reflejo del mercado global actual.

Pues estas semanas están siendo muy interesantes en este sentido... La Facultad de Farmacia ha firmado, recientemente, dos convenios con dos universidades americanas de prestigio (de ahí el título de la entrada): la University of Incarnate Word (San Antonio, Texas) y la University of South Florida (Tampa). Estos convenios ofrecerán a nuestros alumnos (y a los suyos) la posibilidad de realizar intercambios de hasta 6 meses.



Algunas cosas en la vida tienen su momento; y el de descubrir nuevos mundos, abrir horizontes, explorar y conocer nuevas culturas, etc. es la universidad. La diferencia entre un universitario que ha estado estudiando o trabajando en el extranjero, que se ha relacionado y ha trabajado con gente de otras culturas, que ha tenido que salir adelante en un país desconocido, y otro que no ha tenido esa experiencia es más que "sustancial".

Por eso, desde la Facultad, queremos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de vivir y tener esa experiencia internacional en las universidades más prestigiosas del mundo. Así que si te sientes atraído por esta visión internacional...Welcome on board!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR