jueves, 13 de diciembre de 2012

On your marks. Ready. Steady... Go!!!!

La semana pasada, desde al Facultad, lanzamos el Diploma en Nutrición Humana y Dietética + Nutrición Deportiva.

Este Programa, pionero y único en España, busca formar dietistas con un mayor grado de especialización en nutrición deportiva, para que sean capaces de asesorar a deportistas (de élite o no), entrenadores, médicos o entidades deportivas para la mejora del rendimiento deportivo. Cuenta con la participación y el apoyo del Comité Olímpico Español y pretende ser un programa referente, nacional e internacional, en Nutrición Deportiva.

Los puntos diferenciales del Programa son: asignaturas específicas relacionadas con la nutrición y el deporte y/o los deportistas, la realización de las prácticas obligatorias en Centros Deportivos gestionados por el Consejo Superior de Deportes (Centros de Alto Rendimiento y Residencias para Deportistas, principalmente), y la realización del trabajo fin de grado sobre temáticas concretas de nutrición deportiva.


Está especialmente dirigido a aquell@s alumn@s que quieren estudiar un Grado Biosanitario (relacionado con el cuidado de la salud), y que, a la vez, ven en el mundo del deporte un entorno en el que se sienten a gusto y al que vincular, desde un punto de vista sanitario, su carrera profesional.

¿Qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario