Jornada de Puertas Abiertas (II)...

El 16 de marzo tuvimos en la Facultad la segunda Jornada de Experimentación y Puertas Abiertas del año. Para esta ocasión planteamos un caso sobre la enfermedad de Alzheimer. En total asistieron unas 40 personas.

La jornada resultó muy interesante y los alumnos pudieron aprender cómo se aborda esta enfermedad tanto desde el punto de vista farmacéutico como nutricional. En la primera sesión “Buscando un nuevo fármaco… ¿funciona?” debatimos acerca de los posibles tratamientos mientras que, en la segunda sesión, “¿Puede ayudar una buena alimentación en la prevención y calidad de vida de un enfermo de Alzheimer?” nos explicaron la importancia de una correcta alimentación en la posible prevención de la enfermedad y en el tratamiento de la misma.

Os dejamos algunas fotos de las prácticas para que comprobéis lo entretenidos que estuvimos...




Y ya por último recordaros que el próximo 27 de abril son las pruebas de admisión. Para poder hacer la prueba ese día, es necesario solicitar la admisión antes del 15 de abril a través de la web: http://www.unav.es/candidato, y para cualquier duda o consulta sobre los Grados de la Facultad nos teneis a vuesta disposición en el mail o en el teléfono.

Un saludo y feliz Semana Santa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR