Queremos verte brillar

El Grado de Farmacia es uno de los que más oportunidades profesionales abarca: desde la farmacia hospitalaria y farmacia comunitaria hasta la investigación biomédica, sin olvidarnos de las posibilidades de desarrollo profesional en distintos ámbitos de la industria y en el sector institucional, así como de emprendimiento o de trabajo en el extranjero.

 A pesar de ello, mucha gente no conoce todas sus posibilidades. Para solucionar esto, desde la Facultad de Farmacia hemos lanzado una nueva Guía de Carreras Profesionales que reúne testimonios de antiguos alumnos sobre su experiencia laboral tras su paso por las aulas. Queremos que esta guía sirva de ayuda tanto a los futuros farmacéuticos como a nuestros futuros alumnos que no conocen todas las salidas profesionales que ofrece el grado. De entre los 6.500 alumnos que ha tenido la Facultad hemos escogido sólo a unos pocos, pero esperamos que esta selección os ayude y motive a todos.

Carreras Profesionales Grado en Farmacia

En la Universidad nos preocupa mucho la inserción laboral de nuestros alumnos, por ello, la Fundación Universidad de Navarra organizó la semana pasada el XXII Foro de Empresas, una iniciativa que se repite todos los años y que pone en contacto a empresas, Universidad y estudiantes. Este año, como novedad, se crearon distintas actividades con el objetivo de facilitar la búsqueda de oportunidades profesionales con asesoramiento sobre empleo internacional, revisión del cv en inglés, mejora del perfil en LinkedIn o consejos para trabajar como freelance.


Aprovecho la ocasión para invitarte, si estás pensando qué estudiar al año que viene y quieres conocer la Facultad, a la próxima Jornada de Puertas Abiertas del próximo 5 de abril, además de conocernos podrás pasar un buen rato haciendo prácticas en laboratorios y aprender un poquito más del mundo farmacéutico y alimentario.

En definitiva, queremos brindar toda la información necesaria para que, tras el paso por la Universidad, nuestros alumnos sean capaces de brillar al dar el salto al mundo profesional.

Y tú, ¿quieres brillar?

Noticia Foro de empresas: http://bit.ly/1pbqBUy
Noticia Folleto Carreras Profesionales: http://bit.ly/1oSPV1A

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR