Último paso para ser el primero

Seguramente ya habrás superado los exámenes de bachillerato, la selectividad... ya sólo te queda tomar una decisión más antes de tu último verano "pre universitario", ¿en qué Universidad quiero estudiar?

Aunque es una decisión que seguro habrás meditado mucho a lo largo de todo el año, queda el último empujón y, si tienes dudas de si Pamplona es una decisión adecuada o no, te traigo una buenísima noticia. Este año volvemos a estar de enhorabuena ya que nuestros grados (Farmacia y Nutrición Humana y Dietética) están entre entre las 5 mejores de España, según el ranking de ‘El Mundo'.


Ya son muchos años estando en los primeros puestos, pero esto sólo se consigue a base de trabajo e innovación. Trabajo conjunto de todos: profesores, empleados, alumnos, etc.; e innovación para buscar fórmulas que os ayuden a diferenciaros y abrir horizontes donde otros no alcanzan. Además,  se suma la colaboración con los mejores (Comité Olímpico Español y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra) para dar como resultado dos grados, cuatro diplomas (2 internacionales, 1 en Nutrición Deportiva y otro en Gestión Farmacéutica) y un doble grado.

En definitiva, una oferta única para que te ayude a enfocarte a la realidad profesional que deseas.


Antes de despedirme, me gustaría contarte dos cosas:

  • Si ya has sido admitido en la Facultad, recuerda que este viernes tenemos la Jornada de Iniciación, en la que haremos prácticas, conocerás a futuros compañeros, profesores... ¡lo pasaremos en grande!
  • Pero si todavía no tienes clara la Universidad en la que quieres estudiar y no has solicitado la admisión, recuerda que estás a tiempo ya que el 25 de Junio tenemos otras pruebas de admisión.

Reportaje: http://www.unav.edu/web/vida-universitaria/reportajes/ranking-grados
Jornada Iniciación: http://bit.ly/1ogkcfR
Pruebas de admisión: http://bit.ly/1hZIXdD

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR