¡SOS! Esto se acaba...

Uno de los momentos más complicados de la vida del universitario llega, paradójicamente, cuando el final se acerca. Pasamos los años de colegio, instituto y universidad dedicándonos, en cuerpo y alma, a estudiar; y de pronto, esa dinámica se acaba y tienes que plantearte... ¿qué será de mi a partir de ahora? Empiezan los miedos, las incertidumbres, las dudas... 

Y ahí estás tú, sól@ frente al mundo... 
¿Solo? ¡De eso nada! Desde hace años, en la Universidad se hace el Foro de Empleo con el objetivo de unir a profesionales con el talento universitario. Este año se ha ido un poquito más allá creando pequeños foros sectoriales por especialidades. En nuestro caso, la Jornada del sector biosanitario contó con la participación de 11 empresas nacionales e internacionales y más de 300 alumn@s con muchas ganas de empezar su vida profesional.


Dejaron sus CV, se presentaron a las empresas y tuvieron oportunidad de hacer algo de networking. Pero sin duda la experiencia más gratificante fue la mesa redonda donde las empresas explicaron qué perfiles buscan, qué los diferencia del resto así como qué es lo que pueden ofrecer los alumnos.

En definitiva, una jornada muy intensa y productiva en la que lo importante era sentirte acompañado y guiado para que mañana, cuando de verdad acabes tu paso por la Facultad, triunfes en aquello que te propongas, porque al fin y al cabo: Tu éxito, será el nuestro ;)

Y tú, ¿qué vas a hacer ahora?

Noticia completa: http://bit.ly/194k39q

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR