miércoles, 18 de noviembre de 2015

Empresas en #farmaciaunav: Career Fair en Salud

El pasado 5 de noviembre, celebramos en #farmaciaunav el Career Fair en Salud. Fue un día de lo más completo, hubo mesas redondas con antiguos alumnos, un duelo con responsables de recursos humanos, stands con empresas, procesos de selección... en definitiva, una mañana intensa en la que pudimos aprovechar para conocer todas las salidas profesionales y las oportunidades que nos brinda el mercado.


Vinieron empresas del sector: Johnson & Johnson, Cinfa, 3P Biopharmaceuticals, Viscofan, Ernst & Young e Iden Biotechnoly; y todas le comentaban a Itxaso (la responsable de Salidas Profesionales de la Facultad) que es importante tener en mente que diferencia a un candidato de otro no son los conocimientos (que se dan por supuestos), sino el interés, motivación, ganas y entusiasmo… en definitiva: LA ACTITUD.

Y eso, aunque no lo creáis, se nota: hay personas que contagian alegría, ganas de aprender, de hacer… y en la feria nos quedó claro que ese es el perfil el que más valoran los reclutadores.

Para acabar, Itxaso me contaba que del día se queda con dos frases:

"Nunca dejéis de ilusionaros por lo que hacéis, mostrar siempre motivación y ganas y llegaréis lejos”.

y la segunda, que hace que levantemos la frente y nos llenemos de orgullo:

“Nos encantan los perfiles de la Universidad de Navarra. Son grandes candidatos y así lo demuestran”.

¿Te ha gustado?

Noticia completa aquí: http://bit.ly/1kE1crP

PD: Y no te pierdas esta otra noticia: http://bit.ly/1S3C7B9 que sitúa a la #unav como una de las mejores en empleabilidad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario