Quien la sigue... la consigue


Hoy os traigo el testimonio de Ainhoa Prieto, antigua alumna de #farmaciaunav (Nutrición). Ya os hablé de ella hace un tiempo aquí. Pues bien, después de trabajar duro lo ha conseguido y ahora trabaja como Dietista Comunitaria en el servicio público sanitario o National Health Service (NHS) del Reino Unido en la ciudad de Leeds.




Ainhoa nos cuenta que su trabajo es muy dinámico y requiere de una gran capacidad de organización para poder priorizar las tareas y ofrecer la mejor atención a todos los pacientes. Trabaja con todo tipo de casos: desde desnutrición en paciente geriátrico hasta diabetes, enfermedad de Crohn o incluso sesiones grupales para pacientes con riesgo cardiovascular dónde implementan la dieta mediterránea como modelo saludable. ¡Súper interesante!


Además, Ainhoa acaba de terminar un Máster en Liverpool y nos ha mandado esta foto de su graduación y textualmente nos dice: "¡¡Una pasada!! Fue en la Catedral Anglicana y ya solo el sitio le daba más encanto a la celebración".

Gracias Ainhoa por hacernos llegar tus noticias! Nos alegramos mucho por ti y te deseamos todo lo mejor! Te lo has ganado!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR