International experiences...

Este miércoles tuvimos en la Facultad un evento que se repite los últimos años... el International Lunch Tapas, una divertida comida en la que unimos tanto a los alumnos internacionales que nos visitan como a los alumnos de los diplomas internacionales de la Facultad.

Una foto publicada por Facultad Farmacia UNAV (@facultadfarmacia) el

Esta comida me recordó lo que nos contaron Teresa Díaz, Jorge Morales, Belén Pérez, Álvaro San Juan y Gabriela Retana en el EDUSFARM (un Congreso que organizamos en la Facultad antes de verano). Todos ellos han realizado alguna estancia en el extranjero a lo largo de sus estudios y resaltaban la importancia de vivir esta experiencia.


En un mundo cada vez más global, una estancia en el extranjero puede parecer una forma adecuada de mejorar un idioma al mismo tiempo que se adquieren conocimientos propios de los estudios de grado, pero  los cinco coincidieron en que no es sólo eso. Según sus propias palabras "cualquier experiencia en el extranjero tanto a nivel académico, como laboral o personal, tiene un efecto fundamental: expande la mente".


Los cinco animan a compañeros y amigos a atreverse a dar el paso. Así que, yo te pregunto, ¿te animas a vivir una "international experience"? No te pierdas la web: http://www.unav.edu/web/facultad-de-farmacia/nuestros-convenios

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR