Celebraciones en #farmaciaunav

La semana pasada celebramos en la Facultad la Patrona. Os preguntaréis: ¿la Patrona no es la Inmaculada? Así es, pero teniendo en cuenta que Bolonia trajo a nuestras vidas los exámenes en diciembre, y que la climatología es mucho más adecuada al principio de curso, desde hace dos años la celebramos en estas fechas.

Os dejo una foto para que veáis lo bien que lo pasamos:

Fue una mañana de lo más completa en la que tuvimos Misa, se entregaron los Premios Fin de Carrera, aprendimos de ciencia de la mano de Javier Armentia (Director del Planetario de Pamplona) y, por supuesto, una comilona como se merece. ¡Qué rica estaba la paella! Más de uno repitió, paella... y postre (¡que los vi yo!).

Pero además de celebraciones, conviene recordar que ya han pasado los primeros días, los reencuentros, las primeras prácticas y, casi sin darnos cuenta, nos hemos plantado en octubre. ¿Cómo lleváis los apuntes? ¿Algún parcial a la vista? No os durmáis en los laureles, que el curso pasa rápido y esto no para. Y recordad que si estáis perdidos y no sabéis cómo organizaros, el asesor/a os puede ayudar a gestionar el tiempo ;)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR