Día de la Patrona

El miércoles pasado, 25 de septiembre, celebramos el Día de la Patrona de nuestra Facultad: la Virgen de la Inmaculada concepción.

Empezamos la celebración con una misa en el Oratorio de ciencias, seguido de la entrega de premios extraordinarios de los grados de Farmacia y Nutrición, y de los programas de doctorado en Ciencias de la Alimentación y Fisiología, y en Medicamentos y Salud.


Luego tuvimos un entretenido concurso de pintxos y tortillas en el que participaron alumnos, profesores y personal de la Facultad. Como jurado, contamos con la presencia de nuestra decana, Adela López de Cerain, Roncesvalles Garayoa, profesora del Grado en Nutrición y Dietética, Irene Cantero, Responsable de Admisión, Manuel Janeriro , doctorando de Farmacología, y Begoña, alumna de 5º de Farmacia. El premio se lo llevó Alberto De Juana, alumno de 4º de Farmacia, que presentó un pintxo inspirado en la cocina moleculrar y la farmacología, y una tortilla de pimientos.

Jurado del concurso listos para la cata de pintxos y tortillas.


Participantes del concurso: María Zarranz, Career Manager de la Facultad, Maite Tíscar, alumna de 4º de Farmacia, Mikel Etxebeste, doctorando del dpto. de Tecnología y Química Farmacéutica, Cristina Grábalos, alumna de 4º de Farmacia, Alberto De Juana, alumno de 4º de Farmacia y Silvia Carlos, Vicedecana de Alumnos.

Entre alumnos y profesores, se hicieron grupos para jugar Kahoot, un divertido juego de preguntas sobre la Facultad. Y terminamos la jornada con una gran paella solidaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR