La magia del primer día...

 


¿Cómo será el primer día de universidad? ¿Haré amigos? ¿Serán majos los profesores? ¿Seremos muchos en clase?

Quien no se ha hecho estas preguntas los días previos a empezar la universidad. Ese es un día que siempre se recuerda: el primer día del comienzo de una gran aventura. Este año, el comienzo del curso viene marcado por una “nueva normalidad”. Sin embargo, no te tienes que dejar llevar por eso, es el primer día de una etapa muy importante en tu vidas que te cambiará, tanto profesional como personalmente.

Este año tuvimos la jornada de bienvenida en el salón de actos de Bibliotecas y se podían notar los nervios y miradas perdidas. Por suerte, la decana, Adela López de Cerain nos tranquilizó con sus palabras. En el acto también intervinieron la vicedecana de alumnos, Silvia Carlos, el director de desarrollo Alfonso Vericat y el capellán de la facultad Juan Carlos Martín.

Esperamos de corazón que durante los próximos años os sintáis como en casa. Dejaros empapar de las experiencias que la universidad puede ofreceros. Dejaros impresionar por esas asignaturas que apenas conocéis y sorprenderos por todo lo que abarca el grado de Farmacia o el de Nutrición. Disfrutar de vuestros compañeros y profesores. Trabajar duro y, sobre todo, vivir esta experiencia como lo que es: una de las más maravillosas de vuestras vidas.

 

¡BIENVENI2!


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR