La importancia de ponerlo en práctica...

 

Seguro que muchos de nosotros hemos estudiado varias líneas y párrafos sin entender nada. Hemos memorizado datos que no hemos pensado dónde usaríamos o para qué servirían en nuestro día a día, en nuestra profesión. El conocimiento sin llegar a ponerlo en práctica es como entrenar para una maratón y no llegar a correrla nunca. Físicamente estás preparado, pero nunca sabes si podrás hacerlo. 

En la Facultad de Farmacia y Nutrición consideramos que las prácticas son una parte muy importante de la educación y formación de nuestros futuros profesionales. Por ello, ofrecemos prácticas a nuestros alumnos desde primer curso hasta su etapa final en la universidad. 

Un ejemplo de ello, son nuestros alumnos del Diploma de Nutrición Deportiva. Recientemente, los alumnos pudieron estudiar, aprender y poner en práctica todos los métodos y técnicas correctas para evaluar la composición corporal de un deportista. Para la realización de dichas clases contamos con Fernando Alacid, instructor ISAK nivel 3 (Society for the Advancement of Kinanthropometry). 


¡Te mostramos algunas fotos!

Si algo tenemos claro en #farmaciaunav es que poner en práctica los conocimientos aprendidos te da un valor añadido.


Comentarios

  1. Hola buen articulo estoy por empezar este curso en farmacia y parafarmacia, me gustaría realizar tareas de asistencia en la dispensación de productos farmacéuticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Juan Carlos. Gracias por compartirlo con nosotros. Estudiar lo que te gusta es la mejor opción que puedes escoger. Si estás interesado en el Grado en Farmacia te invito a que nos visites en la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el 14 de noviembre y será online. Será un placer recibirte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR