Del campo a la mesa

 


Dos antiguos estudiantes de Nutrición de la Universidad de Navarra, Pablo Kaperotxipi y Pablo Quintero, emprenden con el proyecto Kulto: una plataforma que acerca la agricultura ecológica a la población, del campo a la mesa. Los fundadores pretenden, con este proyecto, fomentar el producto de proximidad y pagar un precio justo a los agricultores por el trabajo que realizan. Una idea de emprendimiento puede surgir de los actos más simples. Los Pablos cuentan que en el verano de 2019, durante un paseo por Liencres, Cantabria, conocieron a una vecina de 85 años que les regalaba hortalizas ecológicas de su huerta. "Así decidimos que queríamos acercar esa experiencia a todo el mundo", comentan. 

Las razones que nos llevan a emprender son fundamentalmente tres: necesidad, vocación y oportunidad. Emprender no es una tarea fácil. Significa arriesgar, esfuerzo e ilusión. Nos encanta ver como nuestros estudiantes emprenden y crean proyectos tan bonitos y fructíferos como este.  

Y tú, ¡cuéntanos!, ¿te has planteado emprender un negocio? o ¿has pensado en tu futuro profesional? Aprovechamos para recordarte que esta semana es la Career Week, un punto de encuentro con antiguos alumnos e importantes empresas donde nos contarán sus experiencias profesionales.

Enhorabuena a los Pablos. Es un orgullo ver como triunfáis y progresáis en vuestro desempeño laboral. Tal y como dijo Chris Grosser: 

"Las oportunidades no pasan, las creas"

Más información: https://proyectokulto.com/es/







Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR