Semana Grande en #FarmaciaYNutriciónUnav

 

La semana pasada celebramos la Semana Grande en la Facultad de Farmacia y Nutrición. Comenzamos el curso con mucha incertidumbre. No sabíamos si podríamos tener un curso presencial, con nuestras clases, prácticas, profesores y compañeros. Finalmente, hemos terminado el curso 20/21 con éxito. 

Durante esta semana hemos vivido momentos muy emocionantes de muchos nervios y tensión. En primer lugar, todos los alumnos del grado de Farmacia y Nutrición tuvisteis que enfrentaros al ECOE (Evaluación Clínica Objetiva Estructurada), las defensas del trabajo fin de grado donde tanto tiempo, esfuerzo y cariño habéis invertido. Asistimos a jornadas muy interesantes que sin duda, nos han ayudado a tener una visión más completa de nuestras profesiones, como la Jornada de farmacéuticos sin fronteras o la sesión de empresas biotecnológicas. Como no podía ser de otra manera, la semana terminó con la ofrenda floral a la Virgen y el acto de graduación. Una ceremonia cargada de emoción, encuentros, satisfacción y orgullo de nuestros estudiantes. Habéis sabido estar a la altura en los momentos buenos, pero también en los más difíciles. 

Ahora os toca enfrentaros al mundo laboral, sabemos que estáis bien preparados y afrontaréis vuestros destinos con éxito. No olvidéis que siempre seréis parte de esta gran familia #FarmaciaYNutriciónUnav. 

Hemos preparado un pequeño vídeo para no olvidar este gran final de curso 20/21.


Video Facultad Farmacia y Nutrición. Semana grande 20/21.


¡¡ Good luck !!😃


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR