Cuando el río suena...


Cuando uno recibe una buena noticia tiene la necesidad de compartirla. Compartirla, principalmente, con aquellas personas que, de alguna u otra manera, son parte o, simplemente, han hecho posible que sucediera... Pues bien, este mes de mayo de 2013 nos ha traído tres buenas noticias que quiero compartir con vosotr@s:

  • Una alumna de nuestra Facultad obtuvo el número 4 en el examen del FIR, y otros 6 han estado entre los 65 primeros. El 35% de los alumnos de nuestra Facultad que se presentaron este año obtuvieron una plaza.
  • El Ranking de Universidades del diario El Mundo, ha situado a nuestros dos grados entre los mejores de España: Nutrición Humana y Dietética ocupa el 1º puesto y Farmacia el 4º.
  • Además, el Ranking Internacional QS ha situado a nuestra facultad en la posición 151 del mundo, destacando, sobretodo, el prestigio que tenemos dentro del mercado laboral (employer reputation).

Hay gente que dice que aparecer bien posicionado en un Ranking no significa nada, y en parte les doy la razón... Pero lo que es cierto también, y no lo digo yo sino el refrano, es que "cuando el río suena, agua lleva".

 Enlace a las noticias: Ranking El Mundo, Ranking QS, Resultados FIR

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR