Primer International Lunch-Tapas con estudiantes internacionales

En la Facultad de Farmacia nos gusta cuidar de los nuestros y hacer que se sientan como en casa, y más si vienes de lejos (muy lejos). Por eso, esta semana organizamos el I International Lunch-Tapas: un encuentro culinario en el que cada uno llevaba un plato típico de su tierra, país o ciudad (lo que viene siendo una comida de aportación) y aprovechar el momento para conocernos mejor y hablar más tranquilamente. 

En total asistieron más de 20 personas de hasta 8 países diferentes. Durante el encuentro, además de disfrutar de los placeres gastronómicos del mundo (o lo que viene siendo comer como jabatos) y pasar un buen rato, los alumnos internacionales se encontraron con sus “mentors” (alumn@s de los diplomas internacionales que les ayudarán en su proceso de adaptación para que todo sea más fácil). 

Y es que en la Facultad siempre intentamos dar un poco más…  Por eso, nuestros diplomas internacionales son más que una serie de asignaturas en inglés y estancias en el extranjero. Están diseñados para brindar a los alumn@s la posibilidad de vivir la experiencia internacional en todas sus dimensiones: acudiendo a conferencias, encuentros, actividades, etc. con alumn@s y profesores de distintas nacionalidades, culturas, etc. para que así vean el mundo desde una óptica mucho más multicultural.

Aquí os dejamos en imágenes algunos de los grandes momentos que vivimos…

Y ya por último, quería contaros que el próximo 16 de noviembre hemos organizado la Jornada de Experimentación en la Facultad. Una mañana de sábado en la que hemos preparado un plan increíble  conocer la facultad, prácticas en laboratorios, etc. Creo que puede ser un buen día para conocernos y para que veas por qué nuestra facultad es diferente al resto... 

En nuestra web de actividades puedes ver el plan completo e inscribirte, ¿vienes?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR