#farmaciaunav te da más

"Nuestras universidades no son, ni pueden ser, pequeños espacios en los que un grupo reducido de profesores y estudiantes conviven ajenos a lo que pasa en el mundo".
Ángel J. Gómez-Montoro
Discurso de apertura curso 2011-12

Precisamente esa cercanía al mundo real, a los problemas y realidades de la profesión es lo que, desde hace cincuenta años, caracteriza a la Facultad de Farmacia.

Con esta idea en la cabeza, este año se ha creado el Seminario Permanente de Humanidades Farmacéuticas: un ciclo de conferencias creado con el objetivo de debatir sobre cuestiones éticas, legales o sociales de la profesión farmacéutica. La última sesión ha sido esta semana, en ella se habló de la liberalización de las farmacias. Hubo pasión, debate, opiniones enfrentadas y sobre todo... respeto, mucho respecto. Porque no se trataba de llegar a un consenso, sino de aprender de otros puntos de vista y enriquecernos con ellos.


Conscientes de otra realidad, desde la Facultad se ha lanzado esta semana una nueva web de empleo: un punto de encuentro entre las Empresas y la Facultad que pretende impulsar el desarrollo profesional de los alumnos.


En definitiva, distintas iniciativas que hacen de #farmaciaunav una Facultad diferente, más consciente y cercana a lo que pasa en el mundo.

¿Te ha gustado?

Noticia Seminario Humanidades: http://bit.ly/1xfo6KJ
Noticia Web Empleo: http://bit.ly/1Gg4msF

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR