You'll never walk alone

Nos llena de orgullo contarte que una de nuestras antiguas alumnas, Ainhoa Prieto, es responsable de la alimentación de las jugadoras del equipo femenino del Liverpool. Este seguimiento nutricional forma parte de las prácticas de un máster en Nutrición Deportiva que lleva realizando desde septiembre.

Quizá ya te suene su cara porque ya te he hablado de ella porque Ainhoa recibió el año pasado el segundo premio del Workplacement Excellence Award por sus prácticas en un Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Birmingham. Y allí empezó su carrera profesional internacional.

En esta misma dirección quieren ir Edurne Ibáñez y María Moreno, alumnas de 3º del Grado de Nutrición Humana. Ambas están dentro del Diploma de Nutrición Deportiva y nos han contado cómo está siendo su experiencia, las dificultades que les aparecen al tratar a los deportistas, etc.  Según sus propias palabras, "hemos descubierto cómo es la profesión a la que tenemos pensado dedicarnos en el futuro. Trabajar con deportistas es una oportunidad de la que estamos aprendiendo mucho, ya que podemos aplicar alguna de las cosas aprendidas en las demás asignaturas".

Sin duda, la nutrición deportiva está cada vez más presente y es un campo del que se hablará mucho en los próximos años. En este sentido en la Facultad trabajamos para brindarte todas las posibilidades para que, en un futuro, consigas llegar a lo más alto.

Y es que, con #farmaciaunav, you'll never walk alone.

¿Te ha gustado?

Noticias:
http://bit.ly/1vYBeU7
http://bit.ly/1M6745a

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR