jueves, 15 de octubre de 2015

El secreto del triunfo...

Hace unos días visitó la Universidad uno de los grandes, uno de los que sólo hay uno, el mismísimo: Ferrán Adriá. Vino para hablar de innovación, creatividad y además, nos dio la clave para triunfar y llegar lejos: según sus propias palabras "la diferencia entre los buenos y los muy buenos, es el esfuerzo".


Y hoy, os traemos un claro ejemplo de esfuerzo.


Amaia y Gabriela son dos alumnas de la Facultad (están en 6º del doble grado) y son emprendedoras y apasionadas por el mundo de la farmacia, la nutrición, el deporte y la salud natural.

Las ganas de emprender las llevan en los genes y por eso en primero de carrera se apuntaron al Club de Emprendedores, gracias a ellos y a su entusiasmo, hace un año asistieron a un Congreso de emprendimiento organizado por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) en Marrakech, allí se metieron de lleno en el mundo emprendedor y se plantearon el reto que ahora nos cuentan.

Entre las  dos han lanzado Consejo Natural: un videoblog donde se recogen consejos y trucos para llevar una vida saludable. En Twitter, Facebook e Instagram están arrasando, pero quizá lo mejor es que se presenten ellas:


¿Triunfarán?

Nosotros lo tenemos claro, tienen el secreto del triunfo...

1 comentario: