El secreto del triunfo...

Hace unos días visitó la Universidad uno de los grandes, uno de los que sólo hay uno, el mismísimo: Ferrán Adriá. Vino para hablar de innovación, creatividad y además, nos dio la clave para triunfar y llegar lejos: según sus propias palabras "la diferencia entre los buenos y los muy buenos, es el esfuerzo".


Y hoy, os traemos un claro ejemplo de esfuerzo.


Amaia y Gabriela son dos alumnas de la Facultad (están en 6º del doble grado) y son emprendedoras y apasionadas por el mundo de la farmacia, la nutrición, el deporte y la salud natural.

Las ganas de emprender las llevan en los genes y por eso en primero de carrera se apuntaron al Club de Emprendedores, gracias a ellos y a su entusiasmo, hace un año asistieron a un Congreso de emprendimiento organizado por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) en Marrakech, allí se metieron de lleno en el mundo emprendedor y se plantearon el reto que ahora nos cuentan.

Entre las  dos han lanzado Consejo Natural: un videoblog donde se recogen consejos y trucos para llevar una vida saludable. En Twitter, Facebook e Instagram están arrasando, pero quizá lo mejor es que se presenten ellas:


¿Triunfarán?

Nosotros lo tenemos claro, tienen el secreto del triunfo...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR