Primera parada... 17 de dicimebre

Hoy quería compartir con vosotros el vídeo de la Jornada de Experimentación y Puertas Abiertas que tuvimos el pasado 19 de noviembre. Fue un día muy interesante, entretenido y divertido. Los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer tres prácticas: dos relativas al proceso de fabricación de un medicamento y otra sobre un caso clínico de Nutrición. Aquellos a los que el vídeo les de un poco de envidia, no os preocupéis, en marzo tenemos la próxima, concretamente el 24.



Además, hoy es último día para presentar la Solicitud de Admisión para el plazo anticipado de Diciembre. Aunque, realmente, seguiremos unos cuantos días recogiendo las solicitudes de los rezagados, faltaría más... Así que si todavía no nos la has enviado o no la tienes completa, no esperes más.

Alguno de los candidatos que se presenta ahora en Diciembre me ha preguntado, por mail o por teléfono, sobre el contenido de las pruebas de Admisión. En la web de la Facultad podéis encontrar toda la información sobre el examen del día 17 de diciembre. Os dejo el enlace para que podáis verla. De todas formas, lo más importante es que vengáis tranquilos (aunque sé que eso es difícil)... no os vamos a preguntar nada que no sepáis.

Por supuesto, para cualquier duda o consulta sobre el proceso o las pruebas de Admisión me tenéis a vuestra disposición: avericat@unav.es


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR