Una experiencia única...


Ya han empezado a venir colegios de visita al Campus. El obejtivo de estas visitas es conocer mejor la Universidad de Navarra y su oferta de Grados.

Cuando un colegio viene a visitarnos, en la Facultad de Farmacia intentamos que esa visita sea algo más que una simple visita, buscamos que sea una experiencia única para los alumn@s. Y por eso intentamos preparar prácticas y casos para que aprovechen más la visita y, por qué no, pasen un buen rato.


La semana pasada nos visitó el Colegio Intercongregacional de La Rioja ¿Cómo se lo pasaron? Juzgar vosotros mismos...



El próximo 19 de noviembre organizamos las Jornadas de Experimentación. Una mañana de sábado en la que os hemos preparado prácticas en laboratorios para que experimenteis con nanopartículas, hagais vuestros propios medicamentos y mucho más. Creo que puede ser un buen día para conocernos y para que veas por qué nuestra facultad es diferente al resto...Te dejo el enlace a la página web de la Jornada para que puedas ver el programa.

Y por supuesto, si quieres venir a vernos o crees que puede ser un buen plan para tu colegio, no dudes en contactar conmigo (avericat@unav.es), en la Facultad estaremos encantados de atenderte y de hacer de tu visita algo inolvidable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR