70 alumnos y una experiencia "repetible"


El sábado pasado, 16 de febrero, finalizó la IV edición del Curso sobre Investigación Biosanitaria: un curso dirigido a alumnos de bachillerato y que busca acercarles, a través de prácticas y sesiones teóricas, los temas más interesantes y actuales de la investigación biomédica.

En esta edición, los 70 alumnos que han participado en el curso, han podido ver cómo se trabaja en los Servicios de Farmacia y Dietas de la Clínica Universidad de Navarra, han podido conocer los últimos avances en Farmacogenética y Nutrigenómica, y han "chatarreado" para entender mejor lo que son las Nanopartículas y por qué son el futuro de los tratamientos médicos... Han sido tres sábados increíbles, que incluso a la inmensa mayoría nos han sabido a poco.

El curso, además, les ha servido a los asistentes como orientación para escoger mejor sus estudios universitarios y para entrar en contacto con lo que será su casa dentro de unos meses: la universidad.


La verdad es que se hace difícil explicar en palabras lo que han sido estos días, así que os dejamos un vídeo para que podáis vivir, aunque sea con imágenes, esta experiencia... y que por supuesto repetiremos el curso que viene.

Gracias a tod@s los que habéis participado este año y espero que nos veamos pronto por aquí ;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR