Un universo de salidas...


Hace dos semanas se celebró en la Universidad el XXI Foro de empleo, en el que participaron 3.200 alumnos y 30 empresas como Nestlé, Cinfa, Acción contra el hambre, Kraft foods y Viscofam,entre otras.

El foro de empleo ofrece una oportunidad única para que los alumnos entren en contacto con el mundo laboral, dejen sus curriculums y hagan sus primeros contactos. Incluso algunas empresas aprovechan el foro para hacer entrevistas y procesos de selección. Un consejo: los responsables de las empresas valoran mucho a los estudiantes proactivos y que tengan disponibilidad para viajar.

Dentro del foro, también hubo un espacio para la formación con un stand sobre nuestros Masters. Algunos de ellos, abren las puertas al mundo de la investigación... Y hablando de investigación, queremos dar la enhorabuena a Sonia García Calzón, farmacéutica y nutricionista, que recibió el premio a la mejor ponencia por su estudio “"The effect of a Mediterranean dietary intervention on telomere length: the PREDIMED-Navarra trial" en el I encuentro de Jóvenes investigadores, organizado por la Sociedad Española de Nutrición en Madrid ¡Felicidades Sonia! (Ver noticia)


Para acabar, os quiero dejar algunos testimonios sobre las salidas profesionales que ofrecen nuestros grados: Farmacia y Nutrición Humana y Dietética. Son un buen reflejo del universo de posibilidades que existen. Y recordar, sólo vosotros sois dueños de vuestro destino y los únicos que ponéis los límites a vuestro futuro.

Farmacia

Nutrición Humana y Dietética

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR