Mamá, quiero estudiar Farmacia

Así que este verano se puso manos a la obra y estuvo preguntando, investigando, hablando con mucha gente hasta que al final, lo tuvo claro y dijo: mamá, quiero estudiar Farmacia.
Lo que más le llama de la farmacia es el hecho de poder ayudar a personas cuando termine la carrera, ya sea en una farmacia, en un hospital o en un laboratorio, me gusta que tenga tantas salidas profesionales distintas. Pero Ana apunta alto. Me atreví a preguntarle cómo se veía en 10 años y me contó: "Me gustaría tener la tesis terminada y estar trabajando en un laboratorio o en un hospital".
Bueno Ana, ¡mucha suerte y a por todas!
Y si tú no lo tienes tan claro... te animo a que vengas el próximo 14 de noviembre a Pamplona porque tenemos Jornada de Puertas Abiertas en #farmaciaunav (bueno, en la Universidad). Se trata de una mañana en la que conocer un poquito más a fondo la Facultad y la Universidad en general: habrá prácticas, café con alumnos, sesiones, stands... una mañana de lo más completa para comprobar, en primera persona, si éste es tu sitio ;)
¿Te ha gustado?
Comentarios
Publicar un comentario