¡ Empieza la aventura en @farmaciaynutricionunav !

Días de nervios, de incertidumbres, de cosquilleos… pero sobre todo de ilusión. Ilusión por empezar un nuevo camino. Todo el mundo recuerda el primer día de Universidad como el comienzo de una de las etapas más maravillosas de la vida. Es tiempo de conocer, aprender, intercambiar… en definitiva, es tiempo de CRECER.

Un inicio, y más si es en una carrera universitaria, siempre genera un cierto miedo… pero recordemos las sabias palabras de Marie Curie:

“Nada en este mundo debe ser temido… solo entendido. Ahora es el momento de comprender más, para que podamos temer menos”

El 1 de septiembre recibimos a 184 alumnos de Grado en nuestra Jornada de Bienvenida en la que la decana de la Facultad, Dña. Mª Javier Ramírez, y la vicedecana de alumnos, Dña. Silvia Carlos, invitaron a los estudiantes a exprimir al máximo su paso por el campus. 






Como dijo un gran matemático, durante el período escolar habéis estado mentalmente inclinados sobre vuestro escritorio, pero en la Universidad es tiempo de ponerse de pie y mirar a vuestro alrededor. Tenemos que disfrutar de nuestros compañeros, aprender de los profesores, participar en las actividades, proponer cambios, cuestionarnos, transmitir nuestras inquietudes, y sobre todo impregnarnos de los nuevos conocimientos que abarcan los grados en Farmacia o los grados en Nutrición.


Esperamos de todo corazón que os sintáis como en casa.


¡ #Bienveni2 a nuestra familia !

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ LA INMACULADA CONCEPCIÓN ES LA PATRONA DE LOS FARMACÉUTICOS?

Vivimos rápido...

Tips para afrontar con éxito el FIR